LeBron se lesiona en victoria de Lakers ante Warriors

Por: Fernando Delgado 
Triunfo muy disparejo y doloroso para Los Ángeles Lakers que perdieron a LeBron James en la victoria 127-101 ante los Golden State Warriors. 
James tenía 17 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias antes de resbalarse y resentirse del dolor para pedir el cambio, de desconoce la gravedad de la situación pero se pudo ver a LeBron decir: “I felt a pop” ante el cuerpo médico de los Lakers. James nunca ha sufrido una lesión grave durante toda su carrera y estar fuera por semanas, algo que enfrentará por primera vez. 
Una noche muy complicada para los Warriors y sus estrellas que nunca pudieron reducir el margen de 15 puntos que mantuvo Lakers después de la lesión del King James. Steph Curry y Klay Thompson se combinaron para 20 puntos y Durant anotó solo 21 puntos.
Lakers se mantiene con la misma marca que Portland pero por el criterio de triunfo están arriba de ellos, los Lakers han mejorado su porcentaje de efectividad y ganaron la batalla en los rebotes, también quitándole el triple a los Warriors que depende bastante de su juego a larga distancia. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.