En final adelantada: Warriors vence a Celtics

Por: Fernando Delgado 
Los Warriors de Golden State lograron alargar su racha a 10 partidos consecutivos para colocarse en la cima con el mejor récord de la liga (34-14). Kevin Durant finalizó con 33 puntos y nueve rebotes, terminando el encuentro 115 – 111 en favor de los actuales campeones.
Steve Kerr logró convertirse en el entrenador más rápido en llegar a los 300 partidos ganados con solo 375 al mando del equipo. Steph Curry hizo 24 puntos y Klay Thompson con 21 puntos. Es difícil seguir el ritmo de Golden State en especial cuando vienes de atrás en el marcador. 
Kyrie Irving terminó con 32 puntos y 10 asistencias, anotando 13 puntos en el último cuarto cuando más lo necesitaba el equipo, se notó una falta de decisión en sus compañeros al errar bastantes posiciones frente a un equipo que no permite este tipo de equivocaciones.
Para los Celtics es una derrota muy necesaria para conocer su estado actual en cuanto a medirse con un equipo de campeonato, esto podría ayudar o meterles más presión para darse cuenta que les falta mucho por mejorar si quieren competirle una serie a los todavía campeones de la NBA. 
Créditos: Getty Images
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.