Palermo debuta con victoria sobre Pumas

 

Por: Fernando Pacheco

Pachuca venció 1-0 a los Pumas de la UNAM en el debut de Martín Palermo como técnico de los Tuzos, con una anotación del argentino Franco Jara.

En la cancha del Hidalgo se vivieron dos realidades muy distintas. En Pachuca, un nuevo técnico llegaba con la ilusión de conseguir éxitos en la bella airosa. Del otro lado, en Pumas se vivía una situación distinta, más dramática. El técnico David Patiño vivía un arranque de liga irregular que comprometía su continuidad. 

Los antecedentes entre estos dos clubes invitaban a un partido intenso que se vio reflejado en la cancha desde el inicio. 

La intensidad del partido se vio reflejada hasta el minuto 19 cuándo una serie de pases entre la ofensiva tuza derivó en un disparo bombeado de Ismael Sosa que logró evadir al portero sin embargo pasó rozando el poste de Saldivar. Momentos después una triangulación correcta entre los tuzos estuvo a punto de llegar, pero un espectacular vuelo de Alfredo Saldivar evitó el tanto. 

Antes de que terminara la primera mitad, Ismael Sosa anotó el primer gol del encuentro, sin embargo, tras la revisión del VAR fue anulado por un fuera de lugar. La segunda mitad transcurrió sin grandes llegadas hasta el 66’ cuándo Franco Jara anotó de cabeza tras un centro de Sosa. El argentino marcó su gol 62 con la camiseta de los Tuzos y se ubicó a siete goles del máximo goleador hidalguense, Gabriel Caballero. 

Los Tuzos de Palermo afrontarán el próximo martes un duelo de Copa MX ante Atlante y el domingo visitarán Puebla para jugar ante Lobos BUAP. Los universitarios enfrentarán al Atlas el próximo martes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.