Las Chivas pierden el invicto contra el Santos

Por: Raúl Cervera

Las Chivas perdieron por primera vez en este año. Santos Laguna fue el encargado de parar al equipo Rojiblanco al vencer en el estadio TSM Corona en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019. 

Chivas comenzó el partido avanzando pero sin lograr pasar a la defensa de Santos. La primera llegada de gol fue por parte de Alan Pulido que el portero lagunero logró desviar. Al minuto 20 José “el Gallo” Vázquez le pegó desde afuera del área y mandó el balón al fondo de la portería de Raúl Gudiño.

Así terminó el primer tiempo con ventaja. La segunda parte inició con los de Guadalajara con la posesión del balón pero poco los de la Comarca comenzaron a tener el dominio del juego y estuvieron cerca de anotar el segundo gol en varias ocaciones. Una buena actuación del portero rojiblanco no permitió que eso pasara.

El partido terminó 1-0 y así terminó la racha ganadora de Chivas. El siguiente partido de los de Guadalajara será contra los Tiburones de Veracruz y el siguiente de Santos será contra los Tigres de la UANL. 

Foto: @futpicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .