Knicks cambian a Porzingis a Mavs

Por: Jorge Livan 

A una semana del cierre de traspasos en la NBA, llegó el bombazo con el acuerdo de los Dallas Mavericks por Kristaps Porzingis de los New York Knicks, según el informe de Adrian Wojnarowski de ESPN y Marc Stein del New York Times. 
A medio día de este jueves se había informado que Porzingis se reunió con los gerentes de la franquicia para darles la noticia de que preferiría ser intercambiado antes del 7 de febrero por las derrotas que han tenido y ser el pero equipo en la temporada (10-40).
Además de recibir al lituano, los Mavericks tendrán a Courtney Lee, Tim Hardaway Jr. y Trey Burke. Mientras que Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan, Wesley Matthews y una primera ronda del Draft llegarán a la gran manzana. Esto significa que los Knicks tendrán espacio salarial para adquirir a una o dos estrellas en la agencia libre de este verano. 
Kristaps continúa en recuperación luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda después de una clavada ante los Bucks de Milwaukee el 6 de febrero.
Al igual se había rumoreado que los Brooklyn Nets, Los Ángeles Clippers, Miami Heat, San Antonio Spurs y Toronto Raptors eran los equipos que perseguían al jugador de 23 años. 
Foto: NBA Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .