Lakers ganan en regreso de LeBron James

Por: Fernando Delgado
LeBron James regresaba a la acción después de perderse 17 juegos consecutivos desde aquel 25 de diciembre del 2018 en donde sufrió un tirón en la ingle izquierda y los Lakers vencieron 123-120 a unos Clippers que jugaron como locales en Staples Center. 
James se ausentó cerca de 5 semanas y está ha sido la ausencia más larga que ha tenido como jugador profesional.
LeBron tenía apenas cinco puntos en la primera mitad, algo inusual para él y sus números, mejorando su actuación y finalizando con 24 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias en 40 minutos y medio de juego. Las dudas de como regresaría James han comenzado a desvanecerse y podría estar cerca el retorno de los Lakers a la tabla de Playoff.
Para los Clippers fue Luo Williams el máximo anotador con 24 puntos, los de Doc Rivers se encuentran a sólo un juego de ventaja ante los Lakers, siendo Clippers los 8vos de su conferencia, pero la mejor etapa de la temporada se acerca y los cambios podrían estar cerca para unos Lakers que cuentan de nuevo con su arma principal.
Rajon Rondo también volvió a jugar y se notaron más en ritmo, también con el regreso de Kyle Kuzma la presión sobre James se reduce notablemente al tener a una jugador tan versátil con el balón como los es Rondo y un talento joven que está explotando sus límites en el caso de Kuzma. 
Créditos: Lakers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.