Chivas no puede con Veracruz en casa


Por: Raúl Cervera

Las Chivas empataron 0-0 contra el Veracruz en la jornada 5 de la Liga MX. Este partido vio el regreso del jugador Carlos Salcido al estadio Akron después de su salida del equipo de Guadalajara, ahora vistiendo los colores de los Tiburones. Los rojiblancos buscaban el liderato del torneo y los Escualos alejarse del último lugar.

El juego comenzó con dominio de las Chivas en todo momento. Las acciones se desarrollaron mayormente en la cancha del Veracruz. La delantera de los de Guadalajara tuvieron varias oportunidades de marcar goles que no se llegaron a concretar por errores de los mismos y de la buena actuación de la delantera y el portero Escualo. A los 30 minutos los Tiburones lograron un poco de control del juego pero que no llevo a mucho. 

El primer tiempo terminó empatado por la mínima. La segunda mitad se desarrolló en la mitad de la cancha al principio con los dos equipos intentando llegar a la portería rival. Poco a poco las Chivas volvieron a tomar el control del juego pero sin lograr meter el balón en la portería de Sebastián Jurado. El juego terminó algo caliente con varios jugadores amonestados pero al final ninguno de los dos equipos logró celebrar un tanto. 

Con este resultado las Chivas quedaron en el quinto ligar de la tabla con 10 puntos y el Veracruz suma su segundo punto en el torneo y se colocan en el penúltimo lugar adelante de Querétaro. El próximo enfrentamiento de los de Jalisco será en Aguascalientes contra el Necaxa y el de los Tiburones será contra los Tigres. 

Foto: @TD_Deportes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.