Kyrie y los Celtics terminan racha del Thunder

Por: Fernando Delgado 
Kyrie Irving anotó la canasta que definió el juego faltando 15 segundos en el último cuarto y los Boston Celtics le ganaron 134 – 129 al Oklahoma City Thunder.
Paul George terminó con 37 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, también Russell Westbrook firmó su sexta triple decena consecutiva, estando a tres para empatar la racha más larga en la historia con sus 22 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias, el juego estaba en manos del Thunder y Westbrook perdió el balón cuando iban abajo por dos puntos y quedando siete segundos en el último cuarto. 
Para los Celtics era día de victoria, de acuerdo con los números el equipo de Boston está 7-1 cuando los New England Patriots juegan el Super Bowl el mismo día. Los Celtics también ya comienzan a escalar posiciones y se encuentran como terceros en el Este por detrás de Milwaukee y Toronto. 
Kyrie terminó con doble doble de 30 puntos y 11 asistencias para seguir comandando a la liga como el mejor de esta temporada siendo “clutch” ya que este su sello personal para estar presente en los momentos decisivos del juego. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.