Necaxa y Chivas empatan en emocionante partido

Por: Raúl Cervera
El Necaxa empató 3-3 con las Chivas en Aguascalientes. Con un estadio Victoria lleno, los dos equipos dieron un emocionante partido. Un juego lleno de emociones, dos penaltis, uno de ellos fallado, y varias remontadas en la que las dos escuadras dieron un buen espectáculo en el cual terminaron repartiéndose los puntos. 

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos con los dos equipos tratando de llegar a la portería contraria. Poco a poco las Chivas empezaron a tomar el control del juego llegando constantemente a la portería rival. Al minuto 27 Alexis Vega mandó un centro al área y Ventura Alvarado cabeceó el balón y lo mandó al fondo de su propia portería. Con este autogol la primera mitad acabó 0-1 a favor del Guadalajara. 

En el segundo tiempo Necaxa salió mucho mejor con una mentalidad de empatar el partido. Con un mejor juego tomaron control y al minuto 51 Brian Leonel Fernández anotó el gol del empate. Diez minutos después Fernández anotó su segundo tanto para los Rayos. Al minuto 75 se marcó un penalti para Necaxa pero Ángel Sepulveda lo falló. Minutos después Alan Pulido si pudo anotar desde los once pasos a favor de las Chivas y así conseguir el empate. 

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos con los dos equipos queriendo ganar. Ronaldo Cisneros se encargó de marcar el tanto que pondría adelante a las Chivas al 88’. Parecía que el partido terminaría con victoria de los de Jalisco pero en los últimos segundos Carlos Guzmán anotó el tanto del empate para los de Rayos. Así el Rebaño se queda en el quinto lugar de la tabla y Necaxa en el cuarto y continua invicto en el torneo. 

Foto: @tdn_twit
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.