Thunder sale con victoria de Houston

Por: Fernando Delgado 
Paul George lideró a Oklahoma City para remontar una desventaja de 22 puntos al iniciar la segunda mitad, George anotó 45 puntos y 11 rebotes con 28 puntos durante esa última mitad para imponer a su equipo ante Houston que les había ganado en este mismo escenario en navidad. Thunder ganó 117 – 112 en el Toyota Center. 
James Harden continúa con su racha de 30 partidos con al menos 30 puntos y terminó con 42 puntos, otra nueva adquisición del equipo fue Iman Shumpert que viene de Sacramento para darle mejor pateo defensivo a los Rockets que han batallado después de la salida de Trevor Ariza a Phoenix Suns. 
Russell Westbrook empata la marca de más triples decenas consecutivas en la historia, perteneciéndole a Wilt Chamberlain ese récord con nueve partidos consecutivos, Westbrook finalizó con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, cerca estuvo de perder el juego debido a su cantidad de tiros errados para el MVP de hace dos años, pero fue George el que anotó los últimos puntos para definir el juego. 
James Harden y Paul George son los máximos referentes para este año hacerse con el MVP, la Barba tiene cierta ventaja al venir de un Diciembre y Enero donde promedió 40 puntos por juego, pero George  sigue con noches sin bajar de 35 puntos y mantiene a OKC en el tercer lugar del Oeste a pesar de no contar con su mejor arma defensiva Andre Roberson.
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.