Cruz Azul rescata un punto del infierno

Por: César Rebollar
@CesaRebollar

Cruz Azul y Toluca empataron a un gol, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019.

Los dos equipos llegaron a este partido después de perder en la Jornada 5, por el mismo marcador (2-0), frente a Tijuana y León respectivamente.

Antes de iniciar el partido, se guardó un minuto de silencio, por la tragedia en Brazil; en donde jóvenes futbolistas de entre 13 y 17 años, perdiendo la vida tras un incendio en las instalaciones del Club Flamengo.

El partido fue disputado desde el inicio, intenso y con pocas oportunidades de gol en ambas áreas. Tuvo que ser hasta el minuto 26, cuando Orbelin Pineda, quién regresó a la titularidad, aprovechó la oportunidad y abrió el marcador.
La Máquina se fue con ventaja en la primera mitad del partido.

Para la parte complementaria, Toluca hizo algunas modificaciones y una de sus jóvenes promesas, Adrián Mora, emparejó el marcador y puso cifras definitivas.

Lo mejor para los dirigidos por Pedro Caixinha, fue recuperar a Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, quiénes se recuperaron de sus respectivas lesiones; en los minutos finales, el paraguayo, Pablo Aguilar, recibió atención médica en el tobillo derecho, después de caer mal y resentirse.

Cruz Azul, se coloca momentáneamente en la novena posición del campeonato, y para la próxima Jornada, recibirá en la cancha del Estadio Azteca, al Santos.

Para el próximo partido de Liga, contra los de la comarca, Caixinha, ya contará con el suspendido Yoshimar Yotún y el lesionado Edgar Méndez.

📸: @LIGABancomerMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .