Cruz Azul recupera jugadores lesionados

Por: César Rebollar 
@CesaRebollar
Tras el empate a un gol en Toluca, Cruz Azul regresó a los entrenamientos previos a la Jornada 7 del Clausura 2019, donde se enfrentará a su similar de Santos.
Para este encuentro, La Máquina, ya contará con Yoshimar Yotún, quién regresa tras cumplir su partido de suspensión. Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, están prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones. Aunque el paraguayo, Pablo Aguilar, se resintió del tobillo derecho tras una caída en el partido contra Toluca, hizo ejercicios de recuperación en la práctica de hoy, y existe optimismo en el cuerpo técnico de los celestes para que esté listo y juegue el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Édgar Méndez, trabaja por separado del grupo, pero ya hace trabajo de cancha; la recuperación del español ha sido rápida, se espera salga a la banca y sea opción para Caixinha.
Orbelin Pineda y Roberto Alvarado están concentrados con la Selección mexicana; Alexis Gutiérrez, Antonio Sánchez y Misael Domínguez, se entrenan con las Selecciones Menores de México y se espera reporten el día jueves 14 de febrero, en La Noria.
La única duda para el partido contra Santos es Elías Hernández; quién presenta una sobrecarga muscular y hoy no pudo entrenar con el resto del grupo. Fue llevado a la enfermería del club, a pocos minutos después de iniciar el entrenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .