Jesús Corona aún sueña con la selección

Por: Alejandro Navarrete
Hubo conferencia de prensa en la Noria y el arquero mexicano José de Jesús Corona se dió tiempo para hablar de diferentes temas, entre ellos Selección, la delantera de Cruz Azul y hasta Caixinha. 
A sus 38 años y a pesar de no ser convocado por Gerardo “Tata” Martino en la primera mini concentración de este nuevo proyecto, el nacido en Guadalajara aún le abre las puertas a la Selección Mexicana, se dijo contento por la nueva camada de porteros nacionales, reconoció el talento del joven del Veracruz, Sebastián Jurado y espera ver algún día a sus compañeros de club Guillermo Allison y Alejandro Peláez. Sin embargo, está preparado por si el estratega argentino requiere de sus servicios.
Por otro lado, la preocupación en el conjunto celeste por la nula contundencia y el mal momento que viven Martin Cauteruccio y Milton Caraglio es latente. Chuy apuntó que Pedro Caixinha es el encargado de las decisiones, pero agregó que jóvenes como Martín Zúñiga deben trabajar más fuerte para ganarse un lugar, mientras tanto, el apoyo a los delanteros actuales y el resto del club, estará presente. 
“No estamos nada tranquilos por los resultados y por la posición en la que nos encontramos. Confiamos plenamente en cada uno de nosotros y el plantel que se conformó”.
Por último, el guardameta medallista olímpico en Londres 2012, habló sobre su entrenador, Caixinha, a quién nota tranquilo y con ganas de sacar al barco de la tempestad.
Fuente imagen: CRUZ AZUL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.