Westbrook hace historia en la NBA

Por: Fernando Delgado
Russell Westbrook hizo historia al convertirse en el jugador con mayores triples decenas consecutivas con 10, rompiendo el récord de Wilt Chamberlain con nueve. También George hizo lo propio al conseguir su segunda triple decena en su carrera, la primera había sido en el 2014. El Thunder ganó 120-111 a Trailblazers 
Paul George lleva noches consecutivas con 40 tantos y esta vez terminó con 47 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, Westbrook con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias consolidando un nuevo récord histórico que no se veía desde 1968. El Thunder solo tiene un juego contra Nueva Orleans el jueves antes de la mid-season del All Star Weekend. 
Damián Lillard puso juego para Portland a pesar de ir perdiendo por 20 puntos en el último cuarto y aportó 31 puntos con siete rebotes y seis asistencias en una dolorosa derrota contra OKC. Los Trailblazers se encuentran con el mismo récord que Houston con 33-23 y por esa razón está en disputa la cuarta posición en la tabla de postemporada. 
Para Paul George estas actuaciones y nominaciones como jugador de la semana, lo acercan a lo que ha hecho James Harden y esto los coloca como los máximos nominados para ganar el MVP. Para Harden han sido los partidos consecutivos sin bajar de 30 puntos, lleva 27, para PG son juegos sin bajar de 35 puntos con 17 juegos. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.