Caixinha sigue sin poder ganarle a Santos

Por: Brianda Montoya 

El Cruz Azul perdió frente al Club Santos Laguna 1-2 en el Estadio Azteca. Pedro Caixinha suma 3 derrotas, 2 empates y 2 partidos ganados en este Clausura 2019. De la misma manera nunca ha podido ganarle a los guerreros con el equipo celeste; 2 derrotas y un empate son sus números. 

Tras una buena jugada, al minuto 23, Milton Caraglio anotó el primer tanto del encuentro. El argentino logró romper su mala racha que arrastraba desde la semifinal de vuelta contra Monterrey del Apertura 2018. 

La reacción del equipo visitante no tardó en llegar y al minuto 30, Martín Nervo convirtió el gol del empate. El argentino logró su primer anotación con los laguneros. 

Al minuto 35 se anuló el segundo tanto a Jonathan Rodríguez por un fuera de lugar de Milton Caraglio. Jesús Corona fue pieza clave para los celestes ya que al minuto 41 salvó la jugada de peligro donde Marcelo Correa iba solo frente a su arco. 

Al minuto 46, tras un error defensivo de Cruz Azul, Ayrton Preciado rompió las redes y consiguió que los guerreros se fueran arriba en el marcador. 

Los siguientes minutos los cementeros buscaron el empate; sin embargo, no lograron concretar ninguna jugada a gol. Jonathan Orozco fue pieza clave, ya que detuvo varias jugadas que iban a gol por parte del equipo local. 

La Máquina suma tan sólo 8 puntos en siete jornadas. La siguiente semana visita a Veracruz. 

Foto: @ClubSantos 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.