Chivas golea en el Clásico Tapatío 

Por: Raúl Cervera
Chivas goleó 3-0 al Atlas en el Clásico Tapatío en el Estadio Akron. Los Rojiblancos mostraron un claro dominio ante la escuadra de los zorros con un partido perfecto con gran asociación entre sus jugadores. Además, el jugador Alexis Vega no solo anotó su primer gol con Chivas sino que fue el encargado de anotar los tres goles del equipo local. 

Desde los primeros minutos se notó el dominio de Chivas que se mantendría por todo el partido. Al minuto 7 Alexis Vega anotó el primer gol de Chivas gracias a un error de la defensa rojinegra al querer salir con el balón. Minutos después, a 22’ Vega volvería a marcar. Con ese 2-0 se terminó la primera mitad en la que el equipo rojiblanco se vió muy cómodo y un Atlas sin poder hacer mucho para detener el ataque de las Chivas.

Durante la segunda mitad los rojiblancos siguieron con el control total del juego. Al minuto 60 Alexis Vega completó su gran noche al conseguir su triplete con el equipo rojiblanco. Los ánimos se empezaron a calentar un poco como es común en este tipo de partido pero no pasó a más que algunos empujones entre los jugadores. Los últimos minutos se siguieron jugando en la cancha del Atlas y así acabó la victoria aplastante de las Chivas. 

Con este resultado los rojiblancos se quedan en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos y los rojinegros se posicionan en el lugar número 9 con 10 puntos. Atlas tendrá que mejorar si quiere ganar su siguiente partido contra los Tigres. Mientras que Chivas buscará la victoria en la casa de los Tuzos del Pachuca.

Foto: @Milenio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.