Hamidou Diallo gana el concurso de clavadas en la NBA

Por: Jorge Livan
Jayson Tatum, Joe Harris y Hamidou Diallo se llevaron la gloria en la segunda jornada del All Star Weekend en el Spectrum Center. 
Jayson Tatum acabó con las ganas de conquistar el concurso de habilidades de Trae Young tras un tiro desde la media cancha para vencer los pronósticos y haber dejado en el camino a Mike Conley y Nikola Jokic. 
Trae Young inició con la agilidad que lo caracteriza para pasar rápido por los crossover  y meter en su primer intento la bola por el aro y dejar atrás a Jayson Tatum. Sin embargo, esto no le perjudicó ya que como tiro de suerte lo hizo desde larga distancia mientras Young desde más cerca falló su tiro.
Joe Harris, el desconocido para muchos, se encargó de marcar su nombre en la historia al derrotar en la ronda final con 26 puntos a Buddy Hield (19 pts) y Stephen Curry (24 pts) para ganar un dramático concurso de triples.
Antes de la lluvia de triples, Dell Curry (Padre de Steph y Seth), Ray Allen, Mark Prince y Glen Rice hicieron una muestra con tiros detrás de la línea, el cual solo metieron ocho tiros en un momento memorable.
En la última ronda, Harris inició explosivo y con 12 triples continuos, les dejó la tarea difícil a Hield y Curry. Buddy se quedó bajo a comparación de la primera ronda (26 pts) al marcar 19 tantos. Mientras Steph, en las últimas dos zonas tuvo varias fallas e incluido un tiro “money” que vale dos puntos y alejarse del empate 
Para cerrar la noche, Hamidou Diallo salió victorioso del torneo de clavadas al vencer a Dennis Smith Jr en la final y haber dejado en el camino a John Collins y Miles Bridges. 

En la primera ronda, Collins fue calificado con 40 puntos y Bridges con 33 luego de haber errado su tres intentos para confirmar su eliminatoria.

En la fase final, Smith Jr falló las cuatro oportunidades para sumar por los cinco jueces  35 puntos y en su segunda oportunidad, hacer una volcada por encima de Dwane Wade y recibir 50 unidades para promediar 85 puntos.

Con una baja puntuación de su rival, Diallo tuvo una calificación de 43 puntos. Y en su segundo intento, hizo la misma clavada al brincar sobre Quavo y recibir 45 unidades para sumar 88 puntos y ganar el concurso de volcadas. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.