Thunder vence al Jazz en doble tiempo extra

Por: Fernando Delgado 
OKC necesitó de doble prórroga para vencer a Donovan Mitchell y compañía en un enfrentamiento de posible rivalidad para Playoff, termina la racha de partidos consecutivos de triples decenas para Russell Westbrook con 11, al salir del juego expulsado por exceso de faltas quedando 1.09 minutos en el primer tiempo extra, Thunder se impone 148-147 al Jazz de Utah. 
Paul George sigue encaminado por la pelea del MVP y esta vez tuvo una actuación de 45 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, consiguiendo 17 puntos en el último cuarto para venir de una desventaja de ocho puntos poco antes de los dos minutos. Westbrook aportó 43 puntos ,15 rebotes y ocho asistencias, también es la primera vez en la temporada que un dúo anota más de 40 puntos en temporada regular y no ocurría desde 1983. 
Donovan Mitchell hizo lo propio con 38 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias liderando a los suyos que tuvieron el triunfo en sus manos casi terminando el primer tiempo extra, pero Mitchell no pudo capitalizar su tiro y Rudy Gobert debió bajar su intensidad debido a que entró a la recta final del último cuarto con cinco faltas personales.
El próximo partido para Oklahoma será contra Sacramento que viene de perder en Golden State, pero será en casa nuevamente del Thunder. Paul George mantiene su nivel después de estar en el descanso de cuatro días para darle comienzo a la recta final de la temporada, lo mejor está por venir. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.