Marioni acepta falta de contundencia de Pumas

Por: Alex Domínguez

Previo al duelo frente a Monarcas en liga, se presentó Bruno Marioni en conferencia de prensa. El estratega de Pumas habló sobre diferentes temas, donde resaltó la falta de contundencia para marcar gol y las posibilidades que aún tienen para ingresar a la liguilla.

Hablando sobre la falta de gol, el “Barullo” señaló que simplemente no han logrado concretar pero que está algo tranquilo porque su equipo si genera ocasiones de gol. “No estamos siendo efectivos, y eso es quizá, un problema grande que estamos teniendo”.

Por otra parte, aclaró que para Pumas sigue siendo la misma prioridad ganar la Copa MX y Liga. “Como lo expresé en anteriores oportunidades, para nosotros son muy importantes los dos torneos”.

Además, Marioni esta consciente de que ya no pueden seguir fallando, si es que quieren meterse a liguilla.

Por último, el técnico auriazul aclaró lo que significa un proceso de adaptación cuando llega un nuevo estratega a un equipo y que es muy difícil mostrar un gran cambio en tan solo mes y medio. “No se puede crecer en un mes y medio…. Nosotros estamos aquí para dar resultados, no para pedir paciencia”. 

De esta manera, los Pumas esperan conseguir los 3 puntos el próximo domingo en CU cuando reciban al Morelia y poder seguir teniendo aspiraciones para meterse en puestos de liguilla. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.