Esperan 25 mil corredores en el Medio Maratón de la CDMX

Por: Sebastián Díaz de León Anaya 

El Gobierno de la Cuidad de México, a través del Instituto del Deporte, realizó la presentación y la convocatoria del 13º Medio Maratón de la CDMX BBVA 2019 que se realizará el domingo 28 de julio el cual tendrá la misma ruta de la carrera pasada, iniciado desde Paseo de la Reforma y culminando en el Ángel de la Independencia. 

 

Hasta 25,000 corredores podrán participar en esta edición y con una nueva imagen  del medio maratón que se basa principalmente en la ciudadanía, buscarán la inclusión y el gusto por el deporte en México, siendo esto ya una tradición por los que tienen el gusto por estas actividades deportivas. 

 

Es fundamental que las personas realicen deporte en Mexico para mejorar la salud  para que la cuidada tenga mejores condiciones de vida y que se difunda la cultura, el estudio y el deporte en este país, señaló la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz. 

Serán 6 medallas de Medio Maratón que se tienen pensadas hasta el el 2024 en el cual las medallas cuentan con figuras representativas de Mexico, el costo de la inscripción es de $500 pesos y se podráinscribir desde la página de internet o en tiendas Martí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.