Últimas horas para la venta preferencial de Cruz Azul

Por: Alejandro Navarrete

Bien lo decía el autor Leo Buscaglia “El cambio es el resultado final del verdadero aprendizaje”, y así pinta la reacción del Cruz Azul al hacer una venta preferencial para sus seguidores, luego de que en la final perdida ante el América se vieron un tanto afectados en la grada, todo esto a la decisión de dejar libre la venta de boletos a través de Ticket Master.

Hoy, ya con el aprendizaje, comenzó la venta preferencial en las instalaciones de la Noria para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el América, ésta comenzó hoy miércoles 8 de mayo desde las 10 de la mañana y cerrará en punto de las 17 horas. 
Los precios son los mismos, no hay cambios a comparación de los que se venderán en las taquillas del Estadio Azteca. Desde los $400 hasta los $1,200 son los costos de las entradas al partido de vuelta, sin embargo, en la Noria únicamente se pueden adquirir de las zonas 400, 500 y 600.
De momento, ha habido buena respuesta en las instalaciones de Cruz Azul, pero en algunos aficionados hay descontento y decepción por los “pocos beneficios”, ya que esperaban un precio benéfico para ellos.
Fuente imagen: Cruz Azul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.