Pedro Caixinha, se despide de su mejor racha como entrenador celeste


Por: César Rebollar
@CesaRebollar

Pedro Caixinha y el Cruz Azul cayeron 3-1 contra el América en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Liga MX.

La racha de 10 partidos sin derrota para los de La Noria, se desvaneció en un partido de Liguilla con polémica arbitral.

Al inicio del partido, la controversia arbitral se presentó en la cancha del Estadio Azteca, ya que el árbitro central, Jorge Isaac Rojas, no señaló un aparente penal derivado de un choque en el área de los locales entre el mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún y el portero americanista Agustín Marchesin.

En cuestión de minutos, La Máquina se adelantó en el marcador con un gol vía penalti, marcado por el goleador Milton Caraglio, quién llegó a 11 goles con los de La Noria (su mejor torneo como celeste).

Un desafortunado autogol de Igor Lichnovsky y un doblete de Roger Martínez, sentenciaron el marcador y las aspiraciones de la visita.

Ni el buen momento de Caraglio, ni los 10 partidos sin derrota (5 empates y 5 derrotas), fueron factores para que La Máquina perdiera otra vez con el rival que lo ha eliminado en seis fases de Cuartos de Final.

La mejor racha de Caixinha como entrenador de Cruz Azul, fue en el Apertura 2018, torneo que no conoció la derrota durante ocho Jornadas consecutivas.

El marcador de 3-1 que favorece al América, parece un resultado difícil de remontar para Cruz Azul el próximo domingo en el partido de vuelta de estos Cuartos de Final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.