Raptors vence a Bucks y toma ventaja en la serie

Por: Fernando Delgado
Toronto está a un juego de llegar a su primer final de NBA al ganar en Milwaukee con un marcador de 105-99, tomando por sorpresa a unos Bucks que vienen de perder tres juegos consecutivos en Playoffs. Toronto llega a Canadá para disputar el partido seis y con toda la intención de finalizar la serie con una ventaja de localía.
Kawhi Leonard marcó la diferencia con 35 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, seguido del “factor X” que fue Fred VanVleet con 21 puntos saliendo del banquillo. Los Raptors nunca han sido campeones de su conferencia y están a un solo paso de lograrlo ante un equipo que no cuenta con ningún jugador con experiencia para llegar a finales a excepción de George Hill.
Giannis Antetokounmpo terminó con 24 puntos y seis rebotes, quebrando una racha de 12 partidos con doble doble en postemporada, Eric Bledsoe aportó 20 puntos, pero ha sido el único juego regular que ha tenido en toda la serie, si Milwaukee busca ganar en Toronto y regresar al Fiserv Forum deben contar con todos sus estelares, de otra forma, se ve complicado para un equipo que aún sigue sin conocer la victoria en Canadá.
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.