Raptors vence a Warriors y toma ventaja en Final de NBA

Por: Fernando Delgado 
Por primera vez en su historia, Golden State pierde el primer juego en finales desde el 2015 al enfrentar a la mejor defensa de la NBA. Pascal Siakam se luce en su primer partido de finales con 32 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Raptors vencen 118-109 a Golden State en Canadá. 
Toronto vive su primera edición de finales para la franquicia con ventaja de localía ante el actual campeón de San Francisco, Kawhi Leonard con 23 puntos y Marc Gasol con 20 realizaron los ajustes necesarios a pesar del regreso de Demarcus Cousins que apenas jugó ocho minutos. Toronto toma ventaja en la serie y anímicamente esto los pone a la altura para competirle al súper-equipo actual de la NBA. 
Steph Curry quedo con 34 puntos y Klay Thompson con 21, una serie que podría ser la más complicada para ellos, debido a la profundidad de Toronto, Golden State necesita con urgencia el regreso de Kevin Durant que podría estar listo para el tercer partido de la serie, con Durant esto podría abrirles el panorama ofensivo, eslabón en el que se nota evidentemente su ausencia.
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.