Warriors sorprende a Raptors y ganan el juego 2 de la Final de la NBA

Por: Fernando Delgado
Golden State tuvo un bestial tercer cuarto en donde consiguió margen de hasta 14 puntos después de ir abajo 54 a 59 en la mitad de este juego 2. Klay Thomson que terminó con 25 puntos, realizó un disparo de tres y se abrió de piernas, ocasionando una lesión en el muslo de su pierna izquierda en el minuto 10:40 del último cuarto, terminó saliendo del partido en el minuto 7:59. Warriors ganó 109 – 104 en Scotiabank Arena. 
Steph Curry comenzó muy lento al iniciar 1-7 en tiros de campo, pero en el segundo cuarto comenzó a entrar en ritmo y finalizó con 23 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, Demarcus Cousins tenía su primera aparición como titular desde la serie contra Clippers en el juego 1 y terminó con una doble decena de 11 puntos y 10 rebotes. Andre Iguodala anotó el triple abierto para sentenciar el juego al ponerlos con cinco puntos de ventaja y robar la localía de las Finales. 
Toronto tuvo el partido al alcance, pero sus errores mostraron la inexperiencia que tienen como conjunto al enfrentar a un cuadro de Golden State que anotó 24 puntos en el tercer cuarto a diferencia de sólo ocho de Raptors. El juego 3 será en Oracle Arena y se espera contar con el regreso de Kevin Durant que no juega desde el juego 5 de Semifinales de Conferencia contra Houston. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.