México gana en partido amistoso a Venezuela

Por: Gerardo González

A pesar de las bajas de los jugadores europeos en la Seección Mexicana, el conjunto azteca logró vencer a Venezuela en amistoso.

En partido de preparación para ambas escuadras rumbo a la Copa Oro y Copa America, México logró ganar 3-1 en el Mercedes-Benz Stadium.

El equipo venezolano inició ganando el partido al minuto 18 con gol de Jhon Murillo sorprendiendo al guardameta azteca, pero la escuadra mexicana logró sobreponerse al marcador, el “Piojo” Alvarado anotó al minuto 32 y así irse al descaso con el empate en la bolsa pero en el segundo tiempo Rodolfo Pizarro se hizo presente en el marcador anotando al minuto 52 de la segunda parte, al minuto 76 Andrés Guardado sentenció el partido para así culminar el primer partido de preparación de la mejor manera.

La selección Azteca inició el partido con una nueva generación a falta de los jugadores que militan en Europa y no pudieron asistir a los compromisos amistosos y a los partidos de Copa Oro, dándole la oportunidad a jugadores como: Fernando Navarro, “Piojo” Alvarado, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez.

A la selección mexicana ahora enfrentará el domingo a Ecuador en el AT&T Stadium para cerrar su fase de preparación rumbo a la Copa Oro que iniciará su participación el 15 de junio ante Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.