Toronto sorprende y toma el juego 3 en Golden State

Por: Fernando Delgado 
Los Raptors de Toronto se pusieron 2-1 en estas finales de NBA, aprovechando la inactividad de Klay Thompson y Kevin Durant, el primero llevaba 109 juegos consecutivos sin ausentarse con el equipo de Warriors. Raptors se impusieron 123 a 109 en el primer juego de la serie en Oracle Arena. 
Kyle Lowry y los demás titulares por primera vez en la historia de la franquicia  anotan todos al menos 15 puntos o más, esto fue sin duda factor para que Toronto aprovechara la ausencia de dos jugadores estrella en el quinteto faltante de los Warriors. Lowry con 23 puntos y nueve asistencias, seguido de Danny Green y Pascal Siakam, ambos con 18 puntos. Leonard hizo lo propio con 30 puntos, pero la defensa no se dobló a pesar de jugar como visitante. 
Para Golden State, se espera contar con la presencia de Thompson que estaba en la banca, pero muy ansioso de jugar, Curry rompe marca personal con 47 puntos pero no alcanzó para la victoria, de igual manera en espera del regreso de Kevin Durant que es el jugador que mayor impacto genera en esta altura de la temporada, si Durant no regresa para el juego 4 podríamos estar hablando de que Toronto estaría cerca de impedir el tricampeonato consecutivo y la dinastía podría estar llegando a su fin. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.