Leyendas del América y Chivas se enfrentarán en el Azul

Por: Arturo Mendez

Las leyendas de America y Chivas se enfrentarán en el Estadio Azul y prometen un juego lleno de emociones.

“Nos motiva que sea el primer partido en Ciudad de México, más en el Estadio que antes era el Azul, queremos ver las tribunas entretenidas y que se vayan contentos por el espectáculo”, aseguró Héctor Reynoso en conferencia de prensa previa al partido del día de mañana.

Esta tarde en el Estadio Ciudad Deportiva se llevó a cabo la conferencia para medios antes del partido entre Leyendas de Águilas y Chivas, en dicho evento sólo se presentaron jugadores del Rebaño Sagrado, por parte de los azulcremas Reinaldo Navia fue el único asistente.

El encuentro será de emociones como si estuvieran en primera división, así lo aseguró Jonny Magallón, defensa del club Rojiblanco, acompañado por Salvador Carmona y Camilo Romero.

En el acto se presentó el trofeo que se otorgará al ganador del partido, el diseño de un balón estilo “Huichol” estuvo en manos de Menchaca Studio.

Las declaraciones tuvieron que organizarse en los vestidores del estadio debido a la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad antes y durante el horario estipulado para el evento.

El duelo del día de mañana será el primero entre ex jugadores de los clubes más ganadores de Liga en la capital del país, lo recabado en taquilla será destinado a la Fundación “Vamos por más” del líder sindical Héctor Carreón Garcés para niños con cáncer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.