México revela lista para el Preolímpico

Por: Gabriel Mendoza


El entrenador Jaime Lozano dio a conocer la lista de los 20 jugadores que participarán en el Preolímpico sub 23 que se disputará en Guadalajara.

La convocatoria del técnico mexicano tuvo sede en la perla tapatía, misma ciudad en donde se disputará el preolímpico de la Concacaf el próximo 20 de Marzo, donde se destacó la selección de seis jugadores de las Chivas.
Hubo ausencias que sorprendieron a más de uno, como la de Diego Laínez, Cristian Calderón, Eduardo Aguirre, Vladimir Loroña, Ismael Govea y Adrian Mora. La mayoría de estos jugadores habían participado en varias concentraciones del equipo de Jaime Lozano.
En las convocatorias pasadas, el equipo de Atlas prestaba a más de tres jugadores a la selección sub-23, en esta ocasión solo estará presente el arquero José Hernández, quién no lleva ningún partido con el primer equipo este torneo.
Según fuentes del diario Récord, el arquero con más posibilidades de ser titular, es el arquero de Morelia, Luis Malagón, quién acumula 270 minutos este torneo de Liga MX, con seis goles recibidos en tres juegos; Mientras que los los otros dos porteros solo cuentan con participaciones en sub 20 y en el caso de Sebastián Jurado, un partido con Cruz Azul en Concacaf, Liga de Campeones.
Después de las Chivas, quienes cuenta con seis jugadores para este torneo (Sepulveda, Macías, Antuna, Vega, Ángulo y Beltrán) los equipos que le siguen con más convocados son Pumas (Mozo y Vázquez) y Cruz Azul (Jurado y Alvarado), ambos con dos futbolistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .