Dinenno, acierto para Pumas

Por: Gabriel Soto

Fot:@Juandinenn

El jugador argentino, Jaun Dinenno, se notó gracias a los goles para el equipo Universitario. Para ser exactos, Dinenno anotó 4 goles en 8 juegos y uno más en Copa MX, lo que significa que el argentino anota cada 104.2 minutos.

Desde su llegada del Deportivo Cali, poco a poco el atacante argentino se acopló al plantel y a la forma de trabajo de Míchel González. Debutó con los universitarios en la jornada 3 cuando jugaron contra el Monterrey, pero sólo disputó los últimos minutos del encuentro por lo que aún no se podía ver de qué estaba hecho Juan.

En los siguientes partidos, Dinenno demostró su capacidad para hacer goles y se convirtió en el jugador que más tantos realiza cuando entra de cambio, con tres. Dos de ellos fueron en el partido en contra del Toluca, en la que hubo remontada. El otro fue en contra del acérrimo rival, el América en el Clásico Capitalino.

Lamentablemente debido a la problemática mundial causada por el Covid-19, el 29 de los Pumas ya no pudo demostrar más esa hambre de gol que lo caracteriza, pero sin duda alguna en el Apertura 2020 podremos ver todo lo que esperamos de la contratación del club Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .