Jonathan González dejará a Rayados para fichar por Atlanta United

Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @laaficion


Un fuente cercana a Rayados confirmó para Mediotiempo que ya se cerró el fichaje de Jonathan González a Atlanta United. La transferencia se queda como préstamo de una temporada y con una opción de compra de 10 millones de dólares.


El mexicoamericano dejará el club que lo debutó en el 2017, cerrando así temporalmente su etapa con el club regio para ser nuevo compañero del también mexicano y nuevo fichaje de Atlanta United, Jürgen Damm quien llega a la MLS para esta temporada procedente de Tigres UNAL.
Jonathan González subió a su cuenta de Instagram una historia con su playera colgada en el vestuario del Gigante de Acero previo al duelo frente a Toluca con la frase “the last dance” que en su traducción significa “el último baile”, dando a entender que el partido del martes fue el último juego de González vistiendo la elástica rayada.
El mediocampista jugará en el país que lo vio nacer, pues González es originario de Santa Rosa, California, Estados Unidos, nación que representó en categorías inferiores; sin embargo, se decantó tiempo después por representar al Tri en la Selección Mayor.
Con los Rayados disputó un total de 73 partidos en la Liga Mx, en donde tan solo logró anotar en una ocasión, esto en la temporada 2018-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .