La base de Cruz Azul que ha conseguido los “buenos” resultados

Por: Laura Valmont

Foto: @CruzAzulCD

Para el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, los minutos de participación en el terreno de juego son el reflejo de su trabajo y autocrítica que les permite ser conscientes de lo que necesitan para conseguir el objetivo final, ganar el campeonato.
Dentro de la dirección que existe en La Máquina son lo suficientemente racionales para que los jugadores estén en la lista base que ayudará a que el equipo consiga las victorias para seguir en los primeros puestos de la competición.
“Impartir justicia deportiva es lo más difícil. Tenemos que tratar que todos lleguen a La Liguilla… pero es un grupo sano”, expresó el entrenador del conjunto que se encuentra líder, hasta la fecha siete, del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

De igual manera, el uruguayo dejó claro que el plantel que ha conseguido llegar hasta esas instancias ha demostrado tener la capacidad de corregir los errores y detalles que suelen afectarlos, además que lo primordial es que son un grupo unido que se apoya en todo momento.
“Yo veo quién es el idóneo para cada partido… la nacionalidad es lo último que veo. Para mi es un plantel completo, algunos con minutos más, algunos con minutos menos”, fueron las palabras del estratega de los Azules, en la conferencia de prensa, previo al encuentro que disputarán ante el Atlas el próximo 05 de septiembre.

Por último, destacó que la posición en la que se encuentran en el certamen es solo una motivación extra, pues con los cambios que se hicieron durante la pausa del futbol mexicano por la pandemia de Covid-19, su principal labor será corregir y trabajar lo suficiente para competirle a cualquier rival. “Somos conscientes de que el liderato no nos va a dar el campeonato. Sabemos cómo está el reglamento, entonces tratamos de hacer lo nuestro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .