Chivas pierde de local ante Cruz Azul

Víctor en conferencia de prensa.
Por: Leonardo Cid

Chivas no pudo continuar la racha positiva y terminó por perder en casa 0-2 ante Cruz Azul en la jornada 15 de Guard1nes 2020.
Víctor Manuel Vucetich salió al campo 4-3-3 con Isaac Brizuela y Jesús Ángulo como interiores, motivó que llevó a Cruz Azul a dominar gran parte de partido, fue al 41’ cuando Jesús Sánchez cometió una falta dentro del área a Jonathan Rodríguez que terminó siendo marcado como penal, el mismo uruguayo ejecutó y marcó la pena máxima.
Guadalajara buscó el empate, Uriel Antuna fue el jugador más peligroso del Rebaño partiendo por izquierda y de sus botines cayó la jugada más peligrosa de los locales, triangulación; Antuna- Miguel Ponce- Antuna- Macías que terminó en el poste.
Los de la Noria sentenciaron el partido al 92’ cuando el ‘Cabecita’ Rodríguez aprovechó una habilitación de Roberto Alvarado para marcar el segundo gol del partido.
Sobre el partido Víctor Vucetich afirmó que el Rebaño dejó de hacer cosas. “Definitivamente es una derrota dolorosa, no hicimos lo que teníamos que hacer, dejamos de hacer mucho”, afirmó.
De igual forma comentó la dificultad de obtener el pase directo a liguilla. “Entrar en los primeros cuatro lugares se vuelve difícil”, sentenció el estratega.
Chivas se mantiene en séptimo lugar del torneo con 22 puntos a la espera del partido de Pachuca que enfrenta a Pumas el lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .