Tigres Femenil vence a Puebla y sigue sin perder

Foto: Tigres Femenil

Por: Luis Julián Vázquez

Tigres femenil derrotó 3-0 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 13 del Guardianes 2020.

Al minuto 32, Liliana Mercado cobró un tiro libre desde el costado derecho que logró rematar Fernanda Elizondo pero sin entrar a la portería. Después de varios rebotes, Elizondo logró empujar la esférica entre cinco jugadoras rivales para abrir el marcador. La número 5 de las felinas consiguió su cuarta anotación de la temporada.

Rumbo al final de la primera parte, Katty Martínez robó la pelota en tres cuartos de cancha y le dio un pase a Natalia Gómez Junco. La futbolista de 28 años encaró a la guardameta poblana, posteriormente sacó un disparo cruzado para poner el 2-0.

Finalmente, al minuto 83 Martínez sacó un disparo desde las afueras del área grande. La esférica ingresó por la escuadra derecha a pesar de que Brissa Rangel se lanzó para atajar el balón. Con este tanto, la número diez es líder de goleo junto con Alison González (Atlas) con 12 anotaciones.

Con este resultado, las universitarias se mantienen en el primer lugar con 37 puntos. A falta de 12 puntos por disputar, Tigres se encuentra a dos victorias de igualar su mejor puntaje en la Liga MX Femenil (43 unidades).

Por su parte, La Franja se encuentra en el lugar 11 con solo 10 puntos y a 11 unidades de puestos de liguilla. Pero en caso de que Pumas y Pachuca consigan un punto mañana, las dirigidas por Jorge Gómez se quedarían sin posibilidades de acceder a esta siguiente fase del torneo.

El próximo partido de las felinas será contra Atlas, mientras que las Enfranjadas jugarán contra Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .