Andrés Iniestra: El ser campeones es más importante que jugar el invicto en C.U

Por: Adriana Sánchez

El jugador de los Pumas UNAM, Andrés Iniestra, expresó su opinión previo a la gran final que van a disputar, en donde lo más importante es que el conjunto universitario siempre ha tenido confianza para llegar hasta estas últimas estancias. 

“Hemos callado muchas bocas pero para nosotros es importante. Pumas se ha caracterizado por tener gente en casa y no tanto dinero para reforzarse, desde el principio sabíamos cuales eran las situaciones y nunca hemos dejado de confiar en nosotros”, dijo.

Cuando se enfrentaron en la fase regular, los esmeraldas consiguieron la victoria en donde Andrés puntualizó que este partido no es una revancha pero sí tienen ganas de cambiar la historia. 

“León es un gran equipo, ese partido nos pasó por encima pues fueron mejores ellos, por algo quedaron en el primer lugar y nos quitaron el invicto. Queremos cambiar la historia pero reconocemos que es un gran equipo porque encontraron una buena estabilidad”, añadió.

Para Iniestra, lo único importante es poder conseguir el campeonato ya que por eso han estado trabajado y un resultado de ellos fue que Pumas obtuvo el segundo lugar de la tabla general. 

“No me importa que partido ganar, si es de local o visitante, las condiciones que sea o como se de el encuentro. El ser campeones es mucho más importante que jugar el invicto en C.U”, explicó.

En la semifinal, los Pumas consiguieron remontar en el marcador y anotar esos cuatro goles que les dieron el pase a la gran final en donde Andrés  

“En el tema anímico nos dio un golpe fuerte pero eso quedó atrás, la semifinal fue algo bonito que siempre nos vamos acordar pero ahora es importante enfocarnos en León pues es un gran rival y el resultado nos revivió mucho”, aseguró.

Por último, Andrés Iniestra enfatizó que buscarán conseguir el campeonato para regalarle la alegría a la afición universitaria ya que en temporadas pasadas, los Pumas no han levantado.

“No han sido fáciles los últimos años para nosotros, hemos tenido eliminaciones en liguilla que nos han dolido y ni se diga a la afición; tenemos que regalarle un título, ese premio por el esfuerzo sería invaluable”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .