Pagano derrota a Chessman en Triplemania

Por: Arturo Méndez 

Triplemania XXVIII tuvo un ganador absoluto entre sus cuerdas, cuando Pagano terminó con la batalla de años con la cabellera de Chessman en sus manos.

En una lucha sangrienta el oriundo de Tijuana rindió al asesino de la luz roja después de un bombazo desde 5 metros de altura sobre el chasis de una camioneta en la Arena Ciudad de México que se vistió de gala pese a celebrar el evento a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19.

Una brillante interacción en redes sociales fue el resultado de la sociedad con MARVEL para el debut de los personajes inspirados en los Vengadores durante Triplemania, donde Aracno sucumbió después de un espectacular spanish fly por cortesía de Terror Purpura quien acabada la lucha atacó a Leyenda Americana en compañía de Venenoide. 

Los Psycho Circus aprovecharon la poca relación entre L.A. Park y su hijo con Blue Demon Jr. y se llevaron la victoria ante los rudos. Se hizo historia en Triplemania XXVIII al tener la primera Copa del evento estelar totalmente femenina, la sorpresa fue la aparición de Lady Flammer como contratación exclusiva de AAA que llegó para agredir a Lady Shany después de coronarse en el torneo. 

De manera sorpresiva y ante todo pronóstico los Lucha Brothers retuvieron los Campeonatos Mundiales de Parejas, Pentagon Jr dejó en desventaja a Rey Fenix al recibir un golpe en el tobillo derecho con un bate de púas por parte de Rey escorpión que lo envió a la enfermería. Pero regresó para rendir a Myztezyz Jr y seguir reinando en dúos dentro de AAA.

La rudeza del poder del norte abrió la noche en la Arena CDMX con una muestra de su hegemonía ante Mr. Iguana, Máximo y Dinastía. El oriundo de Sinaloa fue rendido en cuenta de tres después de una desnucadora triple de los norteños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .