Atlante avanza a la final de la Liga de Expansión

Por: Manuel García 

Atlante sufrió, pero logró empatar el partido a 2-2 ante el Celaya en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión. 

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar el control del partido, la primera opción clara llegó al minuto 17’ cuando Ricardo Marín sacó el disparo al poste de la meta atlantista. Al término de los primeros 45 ́ minutos se mantenía el 0-0 nadie se podía sacar ventaja en el partido. 

Para el segundo tiempo el partido se mantenía cerrado, al minuto 67´, un penal parecía liquidar el encuentro por parte del Atlante, sin embargo, el arquero terminó volando el disparo, ese error fue aprovechado por los Toros que al minuto 78´, se fueron al frente en el marcador con gol de Fernando Illescas. 

Al minuto 84 Armando Escobar parecía liquidar el encuentro, cuando Atlante empató el marcador, sin embargo, al 90+1 Illescas volvió a poner al frente a Toros de Celaya, quienes se fueron con todo al frente para buscar el gol que les diera el pase a la final. 

En los minutos finales del encuentro al minuto 90+6, Brian Figueroa, ponía el 2-2 final con el que Atlante está en la final del actual torneo. 

A pesar del empate, el Atlante logró su boleto a la final de la Liga de Expansión tras ganar en el global 3-2, ahora enfrentará a Tampico Madero por el título de campeón. 

Foto: Twitter @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.