Blue Demon Jr. y Penta 0 M se enfrentarán el 25 de diciembre

Por: Jared Pozo

Crédito: @isaacgomez 

Robles Promotions presentó el evento Gran Altura que se llevará a cabo este próximo 25 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La empresa de lucha libre mexicana, presentará un cartel lleno de luchadores con experiencia tanto en el circuito independiente, como en las empresas de lucha libre en México. 

“Estamos muy emocionados por este gran proyecto, la pandemia nos frenó bastante tiempo, pero regresamos más fuertes que nunca y el 25 de diciembre habrá un show inolvidable”, declaró el luchador La Máscara, nuevo jefe de talentos de Robles Promotions. 

El evento será albergado por el Gimnasio Juan de la Barrera, donde el propietario de la empresa, Fernando Robles, declaró lo siguiente ante el nuevo proyecto que va tomando fuerza en la Lucha Libre de México: “Es una empresa que será diferente al resto de las demás, haremos cosas que nadie se ha atrevido”. 

En el evento estelar se pondrá en juego el Campeonato Mundial Pesado de Robles Promotions, donde se contará con la presencia de Texano JR, Blue Demon JR, Penta 0 Miedo, ElectroShock y Carlitos.

Los precios para la entrada al evento en víspera navideña, oscilan entre los 200 y 500 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.