Atlante gana de último minuto

Por: Manuel García

En partido correspondiente a la jornada 7 de la liga de expansión, Atlante recibió a Tampico Madero, en busca de poder ganar por primera vez en condición de local en el torneo. 

Los potros de Hierro rescataron de último minuto la victoria en condición de local por la mínima diferencia, en partido quedaba cierre a la jornada 7 del torneo Clausura 22 de la Liga de Expansión en el Estadio Azulgrana.

En los primeros minutos del encuentro fue un partido bastante traba en el medio campo hasta que, de la mano de Cristian Bermúdez, Armando Escobar, tomaron mayor control como campo del rival presionando al conjunto visitante desde la salida y obligando a dividir el balón. 

En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos logró ponerse en ventaja, por lo que permaneció el 0-0 en el partido. 

Lo único destacable de los primeros 45 minutos fue una combinación por parte de los locales, entre Ramiro Costa y Juan Domínguez, aunque al final el disparo de este último fue desviado por el arquero visitante Marco Millán.

La insistencia por parte del conjunto Atlantista daría frutos y en los minutos finales, con un centro al área mismo que sería rematado por Duilio Tejeda enviando el balón al fondo de las redes al minuto 90+2, con esta victoria Atlante consigue sus primeros tres puntos en condición de local.

Los potros de Hierro momentáneamente se ubican como segundos de la clasificación con 14 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y solo una derrota. 

Mientras que Tampico Madero, se encuentra en la última posición de la clasificación, con solamente 2 puntos con 2 empates y 4 derrotas

Foto: @LigaMXExpansión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.