Mazatlán FC busca ligar victorias

Por: Jordan Montes de Oca

El equipo de Mazatlán FC se enfrentará el jueves en contra de Atlas como visitante, en conferencia de prensa el defensor Nicolás Díaz expresó lo siguiente:»Jugando como en contra de Cruz Azul tenemos más posibilidades de obtener la victoria tarde que temprano y estamos preparando de la mejor forma este partido».

Además el jugador de los cañoneros mencionó la racha que maneja el Mazatlán FC con 8 partidos sin conocer la victoria en el presente torneo del futbol mexicano: «Debemos sumar una victoria, hace 8 partidos que no conocemos esa gloria». «En contra del vigente campeón que maneja un juego muy directo debemos sorprender por las bandas con centros y un juego directo por en medio del terreno de juego».

El defensor también se expresó con respecto a cómo debe sentirse la afición al visitar «El Kraken», estadio del Mazatlán FC: «Nosotros vamos a dar todo para darle lo mejor por los colores, como entrenamos a veces no se ve reflejado por cuestiones de nosotros, concentración y situaciones mentales las cosas no se están dando como nosotros queremos pero ojalá podamos darle una victoria a esa gente que tanto nos apoya».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.