Diablos todavía no define su roster

Por: Daniel Estrada

A dos semanas de que empiece la Liga Mexicana de Béisbol, el manager de los Diablos Rojos del México, Juan Gabriel Castro, sigue sin definir el roster para el día inaugural.

Sin embargo, en el tema de la rotación está cerca de definir a todos los abridores. De momento, el coach ha dicho que ya tiene definido a los primeros cuatro brazos que abrirán los juegos, todavía sin decidir si irá por un quinto abridor o iría por un juego de bullpen.

Los nombres que dio para armar la rotación son: 

Arturo López

Francis Martes

David Huff

Edgar Torres

Además de una rotación casi completa, los escarlatas ya cuentan con un bullpen sólido, con el que buscarán el título este año, como se ha repetido en diversas ocasiones en estas semanas en el entorno de los Diablos.

Arturo López, abridor de los capitalinos, aseguró que el cuerpo de pitcheo está listo y tiene la capacidad para conseguir un campeonato. “Siempre he dicho que el cuerpo de pitcheo es muy importante para ganar títulos”, aseguró el lanzador veterano.

El fuerte de los Diablos, la ofensiva, también fue tema de conversación en la conferencia, ya que se habló de las bajas de Carlos Figueroa e Ivan Terrazas, así como el rol que tendrán Japhet Amador, Justin Bour y Jorge Cantú en el equipo.

El manager escarlata aseguró que el equipo tiene elementos suficientes para cubrir la baja de Figueroa, pelotero que había sido de gran relevancia para la ofensiva diabla en estos últimos años. 

También se le preguntó sobre quién será primera base y bateador designado, a lo que contestó que tiene tres que puedan cubrir tanto primera base y solo salir a batear.  “Tanto Amador, Bour y Cantú pueden jugar en primera o ser los designados”, declaró Castro.

Por último hablo de la decisión de la liga sobre los partidos a siete entradas los martes y miércoles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.