Chivas cae frente a Monterrey

Por: Edgar Piña

Chivas perdió 3-1 frente a Rayados de Monterrey en su partido pendiente de la fecha 12 de Liga MX del Clausura 2022.

El Guadalajara mostró actitud al inicio del partido, presionó a su rival, tocó la portería, y así consiguió un penal a favor marcado por el árbitro central al minuto 38, que Ángel Zaldívar no desaprovechó para poner el 1-0 en el marcador.

El equipo de Rayados poco a poco reaccionó y antes de que terminaran los primeros 45 minutos consiguió el empate gracias a un cabezazo de Jesús Gallardo.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, fue dueño del balón en la parte complementaria y se llevó la victoria gracias a los goles de Sebastián Vegas al minuto 59 y de “Ponchito” González 10 minutos después.

“Esta fue una noche muy mala para nosotros, no esperábamos este resultado, no fue el mejor partido que esperamos, pero bueno es tratar de darle la vuelta rápido por que tenemos en dos días un partido contra Cruz Azul y nada, creo que lo que diga sonará pretexto, pero los jugadores trataremos de recuperarlos mañana y que se viene un juego más contra Cruz Azul”, comentó el auxiliar de Michel Leaño.

@Chivas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.