Pumas avanza a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Fernando Guevara

Pumas empató a cero con Cruz Azul en el Estadio Azteca y el marcador global (2-1) lo coloca en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el primer tiempo se vivieron grandes emociones, ambos equipos generaron llegadas a los arcos, pero ninguno logró romper el cero.

Iniciando el segundo tiempo, el equipo celeste mostró un ímpetu más grande, pues ellos eran los necesitados de marcar un gol que los colocara en la siguiente ronda. En el minuto 63, el Palermo Ortiz fue expulsado.

Los dirigidos por Reynoso a pesar de jugar con un jugador más, no mostraron ideas, ni variantes en la ofensiva, por lo que no pudieron marcar. Así con el empate, Pumas se metió a la gran final.

La rivalidad en las gradas fue algo a destacar, por momento la afición de los Pumas se escuchaba más en el Estadio Azteca, pero la afición de Cruz Azul respondía para equilibrar la disputa.

La final se jugará de igual forma, en formato ida y vuelta. La ida será el 26 de abril y la vuelta el 3 de mayo para definir quién será el campeón y obtendrá el boleto al Mundial de Clubes. 

Foto: @PumasMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.