Gerardo Martino critica las declaraciones de Marcelo Flores

Por: Fernando Guevara

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, criticó las declaraciones de Marcelo Flores, donde aseguraba que su decisión dependía de que selección lo llamara al Mundial.

“No lo tiene definido (Marcelo Flores). Eso no es bueno, primero debe consolidarse y tener en su cabeza con qué selección quiere jugar”, aseguró Martino en la conferencia de prensa.

Un día antes Flores declaró en TUDN que aceptaría la convocatoria de la selección que lo lleve a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jugador tiene como opción jugar con México, Canadá o Inglaterra, ya que ninguno lo ha llamado a ningún partido oficial. 

“Nosotros no tenemos nada que ofrecerle a los futbolistas, los futbolistas son los que tienen que mostrar convicción por estar con la selección de su país”, aseguró Gerardo Martino en la misma conferencia de prensa.

Mexico tendrá una serie de partidos amistosos en Estados Unidos, donde se planea que Marcelo continúe en las convocatorias. Así que todo se definirá en la convocatoria final para el mundial que de Martino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.