Los Diablos ganaron la serie ante Monclova… ¡a la diabla!

Por: Daniel Estrada

Los Diablos Rojos del México vencieron a los Acereros de Monclova en el último juego de la serie de este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú. En la décima entrada, un home run de Ramón Flores le dio la victoria a los escarlatas.

En un partido lleno de carreras y remontadas, el juego lo mandaron los Diablos a extra innings en la baja novena entrada, con un sencillo productor de Moisés Gutiérrez con dos outs en la pizarra. Previo a este empate, Roberto Osuna se lució nuevamente en el montículo; Osuna lanzó 1.1 entradas en las que ponchó a dos bateadores.

El juego fue una serie de remontadas. Los Acereros tomaron ventaja desde la primera entrada y llegaron a estar arriba en el marcador 7-1, para que luego los escarlatas remontaran y se pusieran arriba 11-7 en la baja de la sexta. En la séptima y en la octava, los Acereros atacaron y tomaron de nuevo la ventaja 12 carreras a 11. Después de eso, los escarlatas empataron el juego en la novena y ganaron en la décima.

Con un final de locura, los Diablos terminaron la semana con una serie ganada y una perdida, con marca de 3-3. Tras una semana difícil en la que enfrentaron a equipos arriba de .500, los Diablos quedaron con buenas sensaciones tras esta última victoria.

La semana que viene, los Diablos irán de visita a jugar ante los Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.