Dorados cae ante Cimarrones

Por: Ramiro Cubas 

Dorados cae 1-2 ante Cimarrones en el duelo de la jornada 2 de la Liga de Expansión Mx. 

El conjunto de Sinaloa cae por segunda vez consecutiva en el torneo, manteniéndose con cero puntos, mientras que el conjunto de Cimarrones suma su primera victoria y ocupa el lugar 10 de la tabla. 

En el partido, el cuadro local inició ganando con un gol de Aarón Mejía al minuto 15, mientras que al minuto 49 Diego Jiménez puso el empate para los visitantes y para cerrar Edson Torres al minuto 64 puso el segundo para el cuadro de Cimarrones. 

Cimarrones también fue superior en la posición de la pelota con un 53% mientras que Dorados obtuvo un 47%, también fue superado en tiros a puerta, cinco para Cimarrones y dos para Dorados. 

Por segundo partido consecutivo el cuadro dirigido por Rafael García cae en este torneo y suma cero puntos ocupando el penúltimo lugar, mientras que Cimarrones sumó sus primeros tres puntos y llega a la posición número 10 de la Liga. 

En el próximo partido Dorados visitará a Tlaxcala el miércoles 12 de julio por la jornada 3 de la Liga de Expansión MX, mientras que Cimarrones recibirá a Mineros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.