
Por: Mauricio Ruiz Fernández
Los Pumas de la UNAM presentaron ante los medios, a su nuevo refuerzo, Eduardo Salvio. La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de la Cantera, al mediodía del martes 5 de julio.
Durante el evento, el presidente del club, el Ing. Leopoldo Silva, junto con el director deportivo, Miguel Mejía Barón dieron la bienvenida al nuevo jugador.
El ‘Toto’ expresó que sabe lo que se le pedirá y la exigencia que habrá al formar parte del conjunto auriazul.
“Se que vengo como un referente, pero tenemos que respetar al capitán, aún así, acepto el rol para sumar con mi experiencia y aportar a los demás”, mencionó.
Además, el delantero ex del Boca, explicó porque fue que se decantó a venir al Pedregal y no a otra institución.
“Viene a los Pumas porque fue el primero que se interesó en mi, me gusto el proyecto y los objetivos son similares”, afirmó Salvio.
De igual manera, se dijo contento por poder formar en el ataque junto a dos paisanos suyos, Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno.
“Estoy contento por jugar con Juan (Dinenno) y Tuti (Del Prete), tengo la esperanza de que seamos un gran equipo y tengamos un gran torneo”, comentó el ariete.
Finalmente, el máximo dirigente del club aprovechó el espacio para compartir que, la escuadra universitaria será la invitada para disputar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona el 7 de agosto, en el Camp Nou de Barcelona.
“Queremos hacer oficial el anuncio de que el Club Barcelona nos invitó a disputar el trofeo Joan Gamper, el próximo 7 de agosto en el Camp Nou, en Barcelona”, destacó el mandatario.