Pumas reconoce el Camp Nou

Por: Alejandro Matamoros

Este viernes Pumas pisó el Camp Nou por primera vez previó al encuentro contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, con lluvia y rayos fueron recibidos.

Este viernes por la tarde de Barcelona, España, el conjunto de los Pumas de la UNAM dirigidos por Andres Lillini hicieron trabajo de reconocimiento de cancha en el estadio del Barcelona, de una manera muy rápida y sencilla. 

Los dirigidos por Lillini se turnaron como aficionados a tomarse fotos una vez pisada la cancha con asombro en sus rostros, al ver un templo del fútbol como lo es el Camp Nou para después reunirse en el centro del campo para una charla entre todos con los ojos puestos en el encuentro del domingo. 

Posteriormente los universitarios procedieron a hacer un rondo entre toda la plantilla para tocar el balón durante un poco de tiempo pues la lluvia se hizo presente en el estadio, y los auriazules prefirieron disfrutar el momento con familia e incluso con Goyo (mascota del conjunto).

Al final resguardados en la banca tanto local como visitante cada uno de los integrantes simplemente aspiraba y disfrutaba a su manera el momento vivido en este escenario para después proceder a retirarse en una visita corta de no más de 30 minutos al Camp Nou.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.