Diablos Rojos se lleva ventaja de 2-0 contra El Águila de Veracruz en el 1er playoff de la LMB

Por: Daniel Estrada

Los Diablos Rojos del México pusieron la primera serie de playoff 2-0 a su favor, luego de su victoria de 12-4 en el segundo juego ante El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En otra muestra de poderío ofensivo, los escarlatas se llevaron su segunda victoria en esta serie, tras un pitcheo más controlado que la noche anterior. Tras haber permitido 10 carreras el miércoles, los Diablos limitaron a El Águila a cuatro carreras en este segundo juego. Mientras tanto, la ofensiva siguió en lo mismo y acumula 25 carreras anotadas, siendo la mejor ofensiva hasta el momento en los playoffs de LMB.

En las primeras dos entradas, Los Rojos armaron rallys de tres y cuatro carreras en el primer y segundo inning respectivamente. En ese lapso, Ramón Flores y Japhet Amador produjeron dos carreras cada uno. A pesar de que Veracruz Ty o respuesta con tres rayitas en la segunda entrada, el juego se decantó muy rápido.

Los pingos no dejaron de anotar desde el inicio del juego. De la primera a la quinta entrada, los locales anotaron 11 carreras, a lo cual el equipo visitante no tuvo respuesta suficiente. 

El lineup del México tuvo una gran noche. 8 de los 9 titulares pegaron al menos un hit, a excepción de Roberto Ramos quien se fue de 0-5. Asimismo, Japhet Amador y Julián Ornelas remolcaron dos carreras, mientras que Ramón Flores empujó tres, siendo el pelotero con más rayitas producidas en el juego. Emmanuel Avila y Julian Ornelas se encargaron de pegar los únicos dos jonrones en el juego de Diablos.

Con esto, la serie está 2-0 a favor de los Diablos Rojos del México. A partir de este sábado, la serie se jugará en Veracruz. Si El Águila gana por lo menos dos juegos, la serie regresaría a CDMX; si los pingos ganan dos allá, la serie se termina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.