Los Gallos Blancos empatan el Clásico de la 57 en La Corregidora

Por: Luis Edgar Alvarez 

El encuentro entre los Gallos Blancos y el Atlético de San Luis se dio en el Estadio La Corregidora, un partido muy intenso por ambas escuadras y terminó 1-1.

La primera oportunidad se le dio a los Gallos Blancos del Querétaro, un balón que al parecer solo había que empujar en el área, pero el jugador de Gallos se tardó en hacer el disparo. Los Gallos Blancos empataron de último minuto a los Tuneros, con gol de José Angulo.

El Querétaro tuvo otra segunda oportunidad, el jugador de los Gallos se encontró solo frente a Marcelo Barovero, pero el arquero argentino hizo una extraordinaria atajada. Al medio tiempo se fueron 0-0.

Para el segundo tiempo, marcaron un penal a favor de los Tuneros, y la pena máxima la cobró Abel Hernández quien fue el 0-1 para los de San Luis. Querétaro bajó su intensidad y el Atlético fue más agresivo. Llegaron a tener otra oportunidad, pues dieron una en el palo pero no la pudieron concretar. Al 89′ Ariel Nahuelpán, cabeceó y dio en el travesaño, pero no se metió.

Al 90′ José Angulo metió el gol que le dio el empate a los Gallos gracias a un tiro de esquina.

Querétaro sumó otro empate en lo que va del Apertura 2022, por lo que seguirá en el fondo de la tabla con tan solo tres puntos. Por su parte, el Atlético de San Luis sumó otro empate fuera de casa y los aleja un poco del sótano de la tabla general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.